Sierra Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:S.A.S:.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu replica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:11 pm

Cada uno ponemos aqui la replica que tenemos o esperamos tener
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:12 pm

Yo una G36K seguramente, aunque espro q nuestro arseny vendido al ejercito yankiee nos de su opinion sobre este fusil, ya q s me ha adelantado lol!
Volver arriba Ir abajo
Arathorn




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:46 pm

el arma que mas me gustaria tener es la r700 (franco) con camuflage de ciudad o digital, pero como me parece que va a ser dificil encontrarla a la venta, pues una que me guste, mas o menos baratita Wink
Volver arriba Ir abajo
Grimgor




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:54 pm

poes el g36k a mi me gusta, tiene buena cadencia, aunque no he probado mucho tampoco. El visor es bueno, solo que hace falta ajustarlo. No pesa mucho el arma, y el unico inconveniente que le veo es la mirilla normal, (la de toda la vida, dos cosos alante y uno detras) esta muy alta y no es muy buena
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:19 am

Pues cuando m lo pille tendras q darme unas clasecillas... q ha pasado eras mi unika esperanza para probar un AK cabroooooooon!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Grimgor




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:04 pm

pos segun me dijo el tio de la tienda, esas ak se recalentaban mucho y en verano les saltaba un fusible y teniasm qeu desmontar la miadd del rifle para repararlo...
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:12 am

jo, xo es la unika forma d sentirse antiyankiee totalmente... mmmm y si hacemos partidas con equipos estilo yankies y sovieticos.... m pido la URSS!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Grimgor




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:15 am

jaja pos hoy jugue contra un fan de marines...
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:17 am

JOOOO ya habies jugado espero q le dieras lo suyo... me refiero las gracias por ganarte tan noblemetnte mientras sonaba el himno yankie d fomdo y una bandera hondeaba tras d el... (Cool
Volver arriba Ir abajo
Grimgor




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:18 am

la verdad es que ese nop me dio nunca XD
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:20 am

Grimgor escribió:
la verdad es que ese nop me dio nunca XD

y tu fundiste a alguno?? y t dieron?? duele??
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:14 am

digo q si t dieron y si dueleeee la verdad esq prefiero mascara, pero una con la q vea algooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu replica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu replica?   Cual es tu replica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu replica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sierra Airsoft Squad :: .:Sierra Airsoft Squad:. Zona Publica :: Curiosidades Airsoft-
Cambiar a: