Sierra Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:S.A.S:.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+3
ska-p99
Arathorn
velarde039
7 participantes
AutorMensaje
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:16 am

Aqui nos podemos presentar los miembros de Sierra Airsoft Squad y contarnos la vida, equipamiento que poseemos, gustos... para conocernos (principalmente puntos debiles, claro) king


Última edición por velarde039 el Lun Ago 31, 2009 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:18 am

Buenas soy Miguel, d hoyo y 16 años aunque en unas semanitas 17...
ahora d equipamiento.. pos nada, una pistola electrica d 36m/s... pero espero tener en unos meses la G36C o G36K
pue eso q ESPERO VEROS SANGRAR en al zona d juego.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arathorn




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:45 pm

Hola, soy Carlos, 17 años ahora, pero para cuando empecemos, mayor de edad Very Happy. mi intencion es ser francotirador asi que mi deber sera buscar "escenarios" adecuados para partidas con gente de mi calaña. me encanta esmochar gente, asi que cuidadin conmigo Smile

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ska-p99
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:57 pm

Hola, soy Alberto tengo 13 años cumplo en febrero. vivo en la berzosa y me temo que voy a ser el menor del grupo affraid

aun no tengo equipamiento pero intentare conseguir algo antes de navidades.
Volver arriba Ir abajo
Masterchiwi




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:49 pm

Hola soy Marco y tengo 17 años. Yo tampoco tengo eqipo pero para las fechas indicadas tendré. A mi me gustan 2 cosas ser francotirador o.... entrar a saco con cualquier arma Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
joako




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:40 pm

Wenas tardes, señores mios debo informaros dde que mi nombre es joaquin, y mi mision es, gracias a un instrumentod De muerte llamado L96, reventaros la puta cabeza hijos de la grandisima puta me cago en cristo putrefacto. con las cuencas d los ojos vaciadas por los cuervos y llenas d gusanos!!!

Un respetuoso saludo, saludete.
Volver arriba Ir abajo
Grimgor




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:30 pm

Yo me llamo Arseny, de 16 añitos, ex compañero de clase de macaco digo, Joako, (no me puedo creer que joako sea francotirador, es que no me lo creo) y supongo qeu mi replica sera un ak 74, y alguna granada...(cuando sea ri8co me comprare un lanzagranadas de esos qeu se acoplan bajo el cañon) En cuanto a aficiones, me encanta reventarle los dedos a bolazos a los qeu me estan apuntando XD
Volver arriba Ir abajo
kalashnikov47




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:30 pm

Saludos, me llamo Guille y soy airsoftcolico, llevo 2 dias sin disparar a nadie( el tiempo que lleva rota mi glock) XD mas conocido como Mella ( mi apellido), he conocido este grupo gracias a carlos y miguel, y aqui conozco a todos menos a arseny, esppero que lo remediemos pronto,jeje. pues hasta donde se, este 16 de pctubre me voy con don miguel a comprar mi herramienta, una ak47 tactical, espero veros en el campo de batalla.
por cierto,tengo 18 años.soy el senior XD
Volver arriba Ir abajo
velarde039




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:17 pm

Guille (kalashnicov47) s ha rajado, no le tengais en las estadisticas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sierra Airsoft Squad :: .:Sierra Airsoft Squad:. Zona Publica :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: